domingo, 21 de noviembre de 2010

Canción de Rubén Blades- Desaparecidos





Este video es del artista panameño Rubén Blades y su interpretación sobre el tema de los desaparecidos en Latinoamérica.

2 comentarios:

  1. Había escuchado esta canción muchas veces, incluso me la sé de memoria, pero nunca supe de que se trataba la historia hasta que leí su blog. Es muy triste que por diferencias de ideas y por defender un punto de vista una persona pueda pasar por algo así. Debe ser extremadamente díficil para las familias de los desaparecidos vivir día a día sin saber donde están sus seres queridos y sabiendo que ya no los volverán a ver nunca más. Puede que queden algunos que todavía tengan la esperanza de que un ser amado regrese, pero yo pienso que solo un milagro del cielo permitiría que apareciera aunque fuera solo uno a contar su historia.

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia escuchado sobre "los desaparecidos", que recuerde. Es un caso triste de hasta donde llega la humanidad para obtener lo que desea. Pero claro esta que nadie entiende ese dolor hasta que loe toca vivirlo. El abuso es algo que a existido siempre de las maneras mas crueles y aparentemente eso nunca cambiara.

    ResponderEliminar